Chuck vS Lee

26/02/2009

No sé, si conoceréis esta famosa pelea de la que mucha gente ha hablado a lo largo de todos los tiempos:

Chuck Norris vS. Bruce Lee

 

Jamás nadie ha conseguido descubrir, como alguien con tantísimo poder como Chuck, perdió contra un mandarín…

Yo tengo la respuesta: La barba de Chuck.

La fuerza de nuestro héroe reside en su magnífica y poblada barba, así que al no llevarla en esa pelea (Porque Bruce Lee se la había afeitado esa misma noche cuando descubrió que era su Criptonita) no tuvo nada que hacer…

Desde aquí, me gustaría animar a Chuck para que se volviera a enfrentar a Lee, pero esta vez con su barba y todo su poder, aunque sinceramente para Chuck sería muy aburrido. Sobretodo por el hecho de tener que pelear contra un muerto…

.

9 comentarios to “Chuck vS Lee”

  1. AlbaPG said

    que cruel eres,macho,pelear cn un muerto…U.u
    no deberia de haber muerto bruce…NOOOOOOOO
    era mi idoloooooo!!!!!

  2. nosoychucknorrissilofueraestariasmuerto said

    mmmmm…

    una brucleeista…

    ¡AQUI NO ACEPTAMOS GENTE DE TU CALAÑA! xD

  3. AlbaPG said

    idiota¡¡¡¡¡¡¡¡ ¬¬

  4. nosoychucknorrissilofueraestariasmuerto said

    ¬¬

    T.T U.u O.o

  5. AlbaPG said

    hazme un favor,
    1-acercate a la ventana mas cercana que tengas
    2-a continuacion, abre la ventana y tirate por ella

  6. nosoychucknorrissilofueraestariasmuerto said

    me estas dejando mal en mi propio blog…

    no me parece del todo bien que lo sepas…

    voy a llorar…

  7. AlbaPG said

    si lloras lloro yo.
    decide pues.

  8. nosoychucknorrissilofueraestariasmuerto said

    lloro.. xD

  9. 3*J said

    chuck perdio porke lo ponia en el guion y chuck lo hace todo perfecto, bruss li nunca ha ganado a chuck en la vida real, despues del rodaje de la pelicula chuck le dio una patada giratoria en la cara a bruss li y le convirtio en el señor millagi

Responder

