Palabras de Chuck

26/03/2009

sin-titulo-2-copia

  • El infinito tiene un valor, yo mismo se lo di.
  • Si vuelves a casa mojado probablemente necesitabas un paraguas.
  • Si te atropello empujando un coche de Fórmula 1 estabas en una recta.
  • Me gusta el clima cálido, por eso suelo veranear en el Sol.
  • El aire no existía hasta mi llegada. Lo inventé para que surgieran criaturas a las que patear.
  • El agua es Coca-Cola agitada por Chuck Norris.
  • Los sábados por la noche veo Dolce Vita.
  • Dios es el padre de todas las cosas, y yo soy el padre de Dios.
  • Yo soy el padre de mi padre, y yo mismo le creé.
3 comentarios to “Palabras de Chuck”

  1. 3*J said

    como sigas difamando sobre “el dios” te vas a ganar una patada giratoria,Chuck save de la existencia de este blog,pues el controla internet pues tiene todo lo k existe controlado. YO DE TI ME ANDARIA CON OJO CHUCK ESTA DESEANDO MATARTE

    • nosoychucknorrissilofueraestariasmuerto said

      claro que chuck sabe la exisencia del blog, pero no podra hacer nada ya que estamos en un lugar al que no se puede acercar…

      ya te dire por que algun dia

  2. 3*J said

    no existe lugar al k chuck no se pueda acercar,en cambio,los lugares no se pueden acercar a chuck norris

Responder

